Solicitud de libertad condicional

(5 valoraciones de clientes)

$ 210.000 $ 147.000

El presente modelo constituye una solicitud de libertad condicional a la cual se podrá acceder cumpliendo los requisitos del artículo 64 del Código Penal Colombiano, a saber:

1. Que la persona haya cumplido las tres quintas (3/5) partes de la pena.

2. Que su adecuado desempeño y comportamiento durante el tratamiento penitenciario en el centro de reclusión permita suponer fundadamente que no existe necesidad de continuar con la pena.

3. Que demuestre arraigo familiar y social.

Descripción

Por otra parte es necesario también señalar que algunos delitos no permiten que se pueda conceder la libertad condicional por parte del despacho judicial, alguno de ellos son:  delitos de homicidio doloso, lesiones personales dolosas, delitos contra la libertad, integridad y formación sexuales,  secuestro (simple o extorsivo), que hayan sido cometidos contra niños, niñas y adolescentes según numeral 5 del artículo 199 de la Ley 1098 de 2006.

Por otra parte el artículo 26 de la Ley 1121 de 2006, señala que no habrá lugar a conceder la libertad condicional cuando la persona haya sido condenada por los delitos de terrorismo, secuestro extorsivo y extorsión y conexos

5 valoraciones en Solicitud de libertad condicional

  1. Brayan Augusto Posada

    funciona 10 / 10 mil gracias

  2. Angelica Blandon

    Genial muchas gracias

  3. ADRIANA ROJAS CALLE

    hola, muchas gracias concedieron el beneficio a mi pareja, muy agradecida con su labor los tendremos nuevamente en cuenta

  4. Miguel Ángel Ramírez Cardona

    Muchas gracias , calidad fue de mucha utilidad el formato

  5. Laura Sofia Chavez

    Hola , esta muy completo el formato de libertad condicional , muchas gracias

Añade una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *